lunes, 16 de julio de 2007

LO PRIMERO DE LO PRIMERO

Hola, me llamo Susanna, y con este Blog, solo pretendo contaros mi experiencia paso a paso, de como me decidí por el sistema del Balón Gástrico, para terminar con mi problema de sobrepeso, y cuales son los pasos a seguir para, una vez tomada la decisión, hacerlo realidad, lo que cuesta, sus peligros, sus pros y contras, donde encontrar información, como se pasa.....y cualquier cosa que pueda seros de ayuda, para tomar vuestra propia decisión.

Pretendo contaroslo paso a paso, asi que será como una especie de diario, para ilustraros con toda la realidad de la question, que es lo que pasa día a día.

Tambien podeis preguntar lo que querais y comentar lo que creais oportuno, se agradece que compartais vuestras propias experiencias y problemas, con este tema.

El tema será tratado más o menos así:
  1. Porque me decido por este sistema
  2. Porque sitio me decido y porque
  3. Pasos a seguir
  4. Precios y formas de pago
  5. 1ª Visita
  6. Proceso básico
  7. Los días previos
  8. El día de la colocación
  9. El día despues
  10. Los siguientes días
  11. Día a día y semana a semana
  12. Cuanto pierdo
  13. Como me siento
  14. Trato recibido
Y asi hasta los 8 meses que me han dicho que debo llevar el Balón.....

3 comentarios:

rebecus dijo...

Hola Susanna, podrias por favor explicarme como te ha ido???paso a paso, tal y como indicaste en tu blogg. Yo estoy pensando en hacermelo y me encantaria saber todo tu proceso.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola Susana, me encantaría saber que ha pasado después de la colocación... He considerado ponermelo y me interesa saber tu experiencia. saludos.

cristinablogbig dijo...

Tengo un blog donde lo explico todo, ya voy por la 14 semana : http://cristinabig.blogspot.com.es/