miércoles, 18 de julio de 2007

EL DIA ANTES

Hola, de nuevo aqui, hoy miercoles 18 de Julio, tengo que pasarlo a base de dieta líquida, esta mañana he tomado un cafe con leche descremada, a media mañana un zumo de melocoton fresquito, al cabo de un par de horas me he tomado un consome ligero...y tengo hambre, pero estoy muy mentalizada.....mañana es el gran día, durante la tarde iré tomado zumos no ácidos y alguna infusión de poleo, manzanilla......Espero ser consecuente con mi decisión, y aunque decidí pesarme solo una vez a la semana, esta mañana me pese y maravillosa sorpresa......he adelgazado 3 K., así que ahora mismo peso 85 K., el domingo que viene me hare las fotos de nuevo, de cara, perfil y de espalda...si todo sale segun lo previsto las publicare en este blog en cuanto la diferencia sea evidente, sin trampa ni cartón.
Hoy he pagado el resto de la colocación, en total, al pagarlo a toca-teja, me ha salido por un total de 4.900€, incluido: las visitas previas, analitica completa de sangre, colocación por un médico en una clínica, con sedación y las posteriores visitas y seguimientos por el psicologo y el nutricionista, durante 12 meses, sacar el balón a los 8 meses, lo que no entra es la medicación, que es la siguiente:
  1. PANTOPRAZOL(protector del estomago que debere tomar, 1 cada 12 hrs. hasta la extracción del balón), precio: 28,66€.
  2. ZOFRAN ZYDIS(antivomitivo, 1 cada 12 hrs durante los 5 días a partir de la puesta del balón), precio: 55,72€.
  3. MOTILIUM SUPOSITORIOS(tambien para el estomago, 1 cada 8 hrs, a partir de la colocación, y durantes 5 días), precio: 6,28€
  4. BUSCAPINA SUPOSITORIOS(tambien para el estomago, 1 cada 8 hrs, tambien 5 días), precio : 4€
Todo ello, parece ser que entra por la s.s., ya os contare si esto es así, tengo hora con mi médico el martes que viene para las recetas.
Por lo demas estoy muy animada y apoyada por mi familia, creo que eso es muy importante.
Mañana debo estar en ayunas por completo(ni agua) hasta la colocación que es a las 13 hrs del jueves 19 de Julio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana!

Como te ha ido con la cirugia?

Espero que estes muy bien!!

Si necesitas informacion sobre las cirugias
http://cirugiabariatrica2.blogspot.com/

Videos de personas operadas
http://mx.youtube.com/watch?v=T4Ia5_AJ5rA
http://www.youtube.com/watch?v=J7LRYVjJ-FY

Grupo de personas reales que se han operado!
http://mx.groups.yahoo.com/group/cirugiabariatrica/

Saludos

Myri

Unknown dijo...

Hola estoy a días de colocarme el balón, y tengo muchas preguntas, como es la dieta liquida cuantos días? duele mucho? estoy muy nerviosa.. espero tus comentarios, gracias Myriam